Mi nombre es Sergi Fernández, y soy un estudiante de marketing y publicidad el cual es muy aficionado al baloncesto, y así lo demostraré con esta web. 

Desde pequeño, siempre me ha gustado mucho el baloncesto, tanto jugarlo como ver partidos. Empecé a jugar con 8 años en una escuela de Badalona, donde nací y crecí durante toda mi vida. Así estuve durante años, amaba el baloncesto, me gustaba mucho ir a entrenar, ponerse la equipación y salir a disfrutar con mis amigos. Estuve hasta los 15 años jugando en el mismo club, hasta que por temas de horarios y de ambientes de vestuario acabé tomando la decisión de ponerle fin al deporte.

Pese a que los últimos años si es cierto que ya no practico baloncesto en un club, para mí no era el fin del baloncesto ni mucho menos, siempre que puedo y tengo tiempo aprovecho para salir y hacer tiros en cualquier cancha, con mis amigos, con mi hermano o incluso en solitario.

Es por eso que he dado el paso a crear esta página web, el baloncesto es mi pasión y he decidido dar eco de noticias sobre este deporte,¿me acompañas en esta bonita etapa?

Cualquier duda o curiosidad, no dudéis en contactar conmigo para poder ayudaros y aconsejaros en los casos que sea necesario.

Más en relación.