En este momento estás viendo Top 5 camisetas NBA más vendidas

Top 5 camisetas NBA más vendidas

Las camisetas de la NBA son una de las piezas imprescindibles para los amantes del baloncesto. Las camisetas no pueden faltar en el armario para mostrar la pasión por este deporte y apoyar a los equipos/jugadores. Entre ellas, hay una serie de camisetas de jugadores que destacan para estar entre las más vendidas, datos oficiales facilitados por la misma liga. Nosotros te mostraremos las más populares en las diferentes tiendas oficiales de la NBA.

1. Los Ángeles Lakers (Lebron James). Esta camiseta consta de la más exitosa esta temporada. Al ser un equipo histórico, uno de los mejores de toda la historia, cuenta con muchos forofos de todo el mundo. Si además contiene jugadores conocidos cómo de los mejores de todos los tiempos, todo ayuda.

2. Golden State Warriors (Stephen Curry). Es, sin ningun tipo de duda, el equipo más popular de los últimos años, después de ganar tres anillos en los últimos cuatro años (2015, 2017 y 2018) y ser un candidato en el resto de años. Stephen Curry, la gran estrella del equipo, tiene buena culpa de esto y su camiseta es ya una referencia para cualquier amante del baloncesto. No es de extrañar que esté en el lugar número 2 de las camisetas más vendidas de la NBA. Perfecta para recordar a uno de los jugadores que está marcando una época, puesto que ha cambiado el estilo de juego en general de todo el baloncesto.

3. Chicago Hierves (Michael Jordan). Aparte de ser un equipo también mítico, en él ha militado el que es, probablemente, el jugador más y mejor jugador de toda la historia. Este hecho hace que esté tan arriba en esta lista y sea de las más vendidas.

4. Los Ángeles Lakers (Kobe Bryant). Uno de los mejores jugadores de la historia, respetado por todos por su filosofía con relación al baloncesto, denominada “Mamba Mentality”. Muchos niños y niñas crecieron y desarrollar su baloncesto a través de su forma de jugar. Desgraciadamente, con un trágico final, puesto que murió el 26 de febrero de 2020 a causa de un accidente en helicóptero.

5. Milwaukee Bucks (Giannis Antetokounmpo). Actual campeón del anillo por primera vez en toda la historia desde la existencia del equipo. Por cuya causa, la estrella del equipo se está posicionando como mejor jugador de la liga. También este jugador destacar para tener una potencia física única, que no se ha visto en toda la historia.

Más en relación

Deja una respuesta